La Ciudad de las Tres Erres

Cuatro comediantes de un lugar llamado ninguna parte viajan al interior de una ciudad cualquiera encontrándose que el rey de aquel lugar, El Rey Juan, bajo la idea del progreso y del desarrollo ha permitido que la contaminación generada por la mala disposición de las basuras se apodere de todo, incluso el agua está contaminada y las enfermedades están
afectando a los habitantes de la ciudad cualquiera, los personajes de esta ciudad tienen problemas de convivencia que durante la historia deberán solucionar, además van a enseñar al rey que no todo vale con la disculpa del progreso. 

Para recuperar la ciudad deberán aprender nuevos hábitos, aprender a relacionarse diferente en comunidad y enseñar a otras personas a tener un consumo consciente. En el camino aparecerán canciones, títeres y conquistadores europeos que viajan en una bañera, nos sacarán sonrisas y nos harán pensar sobre nuestro papel en el mundo. 

Una historia para toda la familia contada por medio de actores, títeres y música en vivo que busca llegar a transformar el pensamiento de los espectadores en torno al manejo de los residuos sólidos, una manera divertida de llevar un mensaje pedagógico de tal manera que los espectadores conozcan las diferentes formas de reciclar, reutilizar y reducir.

"...La contaminación nos gana, necesitamos un mañana, un lugar donde vivir. Paren la contaminación nos gana, el carbón suele asfixiar..."

Galería de imágenes

Carrera 11 # 42 – 83 Barrio Maraya

Teléfono: 3044547583 –  (6)3445644

Pereira, Colombia