Ricardo III

Esta historia acontece en un lugar que es a la vez todos los lugares, en un reino quizá muy parecido a este país que habitamos. 

Tras la caída del poder de la familia Lancaster, la casa de York asume el trono y ante esta situación  el hermano del nuevo rey, Ricardo de York, urde una trama de conspiraciones, engaños y traiciones para usurparle el poder a los legítimos herederos de la corona. Los personajes de este reino se encuentran en la mente enfermiza y maquiavélica de Ricardo, a la manera de títeres cuyo destino él maneja a su antojo. En este universo de pesadilla, inventado por él a partir de sus más oscuros sentimientos, su alma atraviesa por un infierno de logros y desdichas. Para sus propósitos, Ricardo encuentra un aliado aún más cruel que él, un secretario de estado que haciendo todo el trabajo sucio le traza el camino que lo conduce al trono, al costo de la muerte de sus propios familiares. Así, el poder no es más que un rastro de sangre. Hay aquí una imagen paralela a una realidad posible, de un hombre que en la noche es asesino, acumulador de fosas, y al día siguiente es elegido como gobernante.

"Aunque sea contra mi alma y mi conciencia y ya que quieren sujetar el peso del poder a mi espalda, aún contra mi deseo, seré paciente y soportaré su carga"

Galería de imágenes

Carrera 11 # 42 – 83 Barrio Maraya

Teléfono: 3044547583 –  (6)3445644

Pereira, Colombia